Fotografía realizada por el cuarto invitado en "Noches de Pabostría", David Salas |
Efectivamente, nuestro invitado para la nueva sesión de Noches de Pabostría, fue nuestro amigo Roberto Malo. Pero esta vez, para ver el video, es necesario visitar el blog de Lucía: aquí Eso sí, para mi señora esposa, este ciclo se llama Cenas de Pabostría. Esto se debe a que lo culinario adquiere cierta importancia en este blog y por supuesto, en estas noches. Roberto nos leyó el poema Progreso, perteneciente a El último concierto de David Salas (Pregunta Ediciones)
Desde este rincón, nada más. Tan solo desear que pasen unos buenos días y que sean felices. A mí el 2013, como a tantos otros, me ha traído la crisis de primera mano. No obstante, debo decir que también este año me ha llegado el amor. Así que puedo ser un poco más pobre pero mucho más afortunado. Dicen que por algo se empieza. Espero que el 2014 nos traiga a todos un poco más de tranquilidad y algún que otro respiro. Para terminar les presento a nuestro "árbol literario" como símbolo de lo que antes se llamaba felicitación navideña
SEAN FELICES
Felices fiestas, chicos. Mil gracias por la cena y por todo, sois los mejores. ¡Os quiero!
ResponderEliminarGracias a ti, Roberto. Un video estupendo! Recuerdos a David Salas. Y Feliz Navidad
ResponderEliminarUn rapsoda de primera, un texto de altura. Me ha faltado, eso sí, alguna alusión al sabor de los tomates, que es un clásico nostálgico de los abuelos zaragozanos, pero bueno, no se puede tener todo.
ResponderEliminarViva MALO!!
Abrazos por triplicado
Hablando de tomates... Lucía sostiene la idea de que los tomates feos y estropeados son mejores y tienen más sabor que los bonitos. Ahí lo dejo. Estamos en una tierra tomatera, está claro. Abrazos Alfredo.
ResponderEliminarPaso a desearte muy felices fiestas, Marcos! Por cierto, te queda bien la barba! Un abrazo!
ResponderEliminarIgulmente Elvira. Sirve para taparme la cara! jeje Besos
Eliminar¿Pero ese de la barba eres tú? Joder cómo pasa el tiempo, no te he conocido, de verdad. Te deseo unas felices fiestas y un año bueno,pero que muy bueno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,amigo.
Sí, sí, saliendo del set de grabación del remake de "El fugitivo" jeje Igualmente te deseo amigo Paco. Es muy agradable recibir por aquí tu visita. Abrazos.
EliminarProgreso perverso, sí; no debería ser así, pero pasa, aunque no siempre; el progreso también trae cosas buenas. De hecho yo me tengo más por un progresista que por un conservador, aunque haya tradiciones buenas…uf vaya lío! Que todo es una caballada, vamos! Bonita foto, Marcos. Os deseo felices fiestas y buena entrada de año. Ser felices.
ResponderEliminarsalió caballada en vez de lo que quería poner (carallada) que en gallego es algo así como una jodienda. Abrazos.
ResponderEliminarHay tradiciones, por supuesto, que no hay que perder, Javier. Y el texto de Roberto Malo, muy acertado en los tiempos que vivimos, alude a esa falsedad que ya parece intrínseca en todo lo que se fabrica o produce actualmente. Bueno, si esto es una carallada, agradecido por tus caralladas, Javier jeje Felices días, amigo.
EliminarBueno, pues el amor es una riqueza, ya vendrá lo demás. Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2014 que asecha tras la esquina.
ResponderEliminarAbrazos,Marcos.
Exacto Beatriz, gracias por tu comentario. Mis mejores deseos también para ti. Abrazos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla fortuna va y viene, pero cuando hay amor nunca estás del todo solo y desprotegido, en los momentos de debilidad alguien te sostiene.
ResponderEliminarmucha felicidad para el nuevo año amigo, que afloje la crisis y arrecie el amor (y por supuesto, la salud que no falte :))
besos,
Te deseo lo mejor también para el 2014 maslama. Y muy felices días. Besos
EliminarHola Marcos, paso a desearte una feliz Navidad y éxitos con tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo
Sor.Cecilia
Lo mismo te deseo para ti y tus letras, Cecilia. Abrazos
EliminarPrimero saludo por aquí y luego voy volando para allá... Felices fiestas, Marcos, y que el nuevo año os traiga lo mejor de lo mejor de lo mejor. De corazón.
ResponderEliminarMe encanta ese árbol literario, me encanta :)
Besos.
Gracias amiga Clementine. Mis mejores deseos para estas fiestas y para el muevo año. Que te depare muchas satisfacciones. Sí, es un árbol que invita a leer jeje. Besos
ResponderEliminarfelicidades escritor
ResponderEliminarFelicidades para ti, Recomenzar de este lector que se aficiona a escribir.
EliminarTe deseo para el 2014 no lo mejor, porque eso ya te ha pasado en el 2013, sino lo que le sigue, y que no dejes de buscar siempre, como ya haces, el lado afortunado a todas las cosas. Un abrazo navideño.
ResponderEliminarGracias Juan. Mis mejores deseos también para ti. Que se cumplan todos tus sueños. Abrazos.
EliminarMe encanta todo lo que venga de la pabostría. Que siga. Y muy, muy Felices Fiestas. Creo que montaré un pesebre como ese árbol y con caganer.
ResponderEliminarAbrazos. Borgo.
Seguirá, seguirá Miquel. El 2014 debe esntrar cargado de cenas jeje Le tienes que hacer una foto cuando lo tengas montado. Abrazos amigo.
Eliminar¡Felices fiestas, Marcos! Enhorabuena por esos magníficos encuentros.
ResponderEliminarSaludos.
Te deseo también unos felices días Licantropunk. Un fuerte abrazo.
EliminarHola Marcos,
ResponderEliminarMe alegro de esa noche conjunta tan armonizada.
Para mi el 2013 me ha seguido dando trabajo pero se me llevó el amor, ya se sabe nunca llueve a gustos de todos.
Lo importante es seguir siendo optimistas, el 2014 nos dará un respiro, y si no le forzamos a que nos lo de. ^_^
Espero que paseis muy felices estos dias.
"A mi manera" un abrazo muy grande.
Gracias UTLA En ese caso, te deseo lo mejor para el 2014 Es una suerte, en estos tiempos, seguir activo en el mercado laboral. Seguro que es un buen año! Abrazos.
Eliminar