domingo, 24 de noviembre de 2013

AA Bondy

En este domingo musical frío y ventoso, traigo hasta este tiempo detenido a Auguste Arthur Bondy, cantautor y músico folk nacido en Luisiana que en la década de 1990 formó parte de la banda Verbena, como vocalista, pero que en 2007 comenzó su carrera en solitario. Un aire fresco para el genuino sabor americano, con ecos de Dylan y trazos de Springsteen, este I can see the pines dancing, versión acústica, pertenece a su segundo álbum When the devil loose de 2008

16 comentarios:

  1. Buen descubrimiento para mí en este domingo musical, Marcos, no le conocía. Me encanta el título de la canción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un título estupendo, Clementine. Evoca cierta magia perdida con la inocencia. Besos.

      Eliminar
  2. Buen tema para relajarse en este gélido domingo.
    Un beso, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Marisa. Mil gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  3. Aquí el tiempo se detiene, se entra en calor a pesar de la noche polar...qué sensación tan agradable, me quedo un ratito mientras suene la armónica..¡ gracias Marcos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que Bondy te haya hecho entrar en calor, Abril. Aquí el tiempo también está gélido y el cierzo ayuda al invierno. Besos

      Eliminar
  4. Me recuerda mucho a Dylan pero cuando suena la armónica...retrocedo a mi infancia y juventud, he tenido muchas armónicas pero nunca pude hacer que de ellas brotara una melodía.
    Saludos Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Yuri que todos hemos tenido armónica. Al menos, todos los que hemos escuchado a Bruce Springsteen o a Dylan. Yo tampoco me llevé muy bien con ella jeje. Abrazos.

      Eliminar
  5. Buen artista, sí, señor. A buscarlo al Spotify...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo bastantes descubirmientos en Spotify, Roberto. Abrazos.

      Eliminar
  6. Debo confesra, mal que me pese, que hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, por lo que me ha sorprendido la nueva plantilla. El músico suena bien, pero el aire dylaniano es apabullante (larga es la sombra de Dylan). A propósito de éste, ¿concoces el nuevo -y viejo- vídeo clip interactivo de "Like a rolling stone"? Otra cosa: me gustaría hacerme con ese poemario tuyo, infórmame, por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelus. Gracias por pasar o por volver a este tiempo detenido. Sí, la sombra de Dylan es muy alargada. Y no, no conozco la versión de "Like a rolling stone" que comentas. Habrá que indagar. Y muchas gracias por tu interés en el poemario de "Concierzo de viento" Puedes conseguir un ejemplar escribiéndome a marcoscallau@hotmail.com Allí hablamos, si te parece. Gracias. Abrazos.

      Eliminar
  7. pues no lo conocía, y me encantó. A ver si me pongo y escucho algo más de Bondy.. ¡gracias por presentarle!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Maslanma. Espero que te guste, Bondy. Saludos.

      Eliminar