jueves, 3 de enero de 2013

Con versos en la noche (Podcast del programa en TEA FM)

Fran Picón y yo, después del programa
Para los que no pudieron escuchar el programa del pasado 2 de enero, traigo aquí el podcast. Quiero volver a agradecer a Fran Picón y a Tea FM la oportunidad de participar en Con versos en la noche y felicitar a todos por el programa y la trayectoria de esta emisora.




Por cierto, la sintonía del programa Con versos en la noche es una de mis canciones preferidas de Fito y fitipaldis, Donde todo empieza. La dejo aquí:

22 comentarios:

  1. Me gustan esos programas nocturnos de la radio, tienen una atmósfera especial.

    ResponderEliminar
  2. Sí y a pesar de los nervios del principio, cuando logras calmarte, se disfruta mucho de poder estar ahí. Un abrazo Cahiers.

    ResponderEliminar
  3. La canción es estupenda, de memoria me la sé ¡que te voy a decir¡

    Enhorabuena por tu participación, lo escucho el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Aunque prefiero la All the way que suena durante el programa, esta es una de las canciones de Fito qu emás me gustan, tanto por su letra como por la parte musical y ese cambio de ritmo, hacia el final. Un abrazo y gracias por pasar Jonhancome.

    ResponderEliminar
  5. Bien la entrevista y bien leídos los poemas. Ya tenemos ganas de "Estatuas de sal"...

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí puedo oirlo... a ver que tal :))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. Bueno, equivoqué algunas palabras, pero... Gracias Roberto! Un abrazo.

    Besos Abismo. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es la radio y qué bueno poder escuchar las voces... las voces cuentan mucho de una persona! Y sobre todo qué bueno que en este caso la poesía sea el hilo conductor para muchos asuntos de la vida diaria. La poesía y el compromiso social. La poesía y la educación. La poesía y el cine. La poesía y la soledad. La poesía y el amor o el desamor... La poesía que llega a todas partes... Te confieso que yo debería leer más poesía...

    ... El micrófono se hizo totalmente tu amigo...

    Es difícil leer uno sus propios poemas. Yo a veces he escuchado a poetas que no hacen justicia a sus propios poemas... Tú lees muy bien los tuyos... y eso de verdad que es complejo.

    Ahhh, claro, no podía faltar Frank Sinatra... y, por supuesto, Zaragoza.

    Besos poéticos
    Hildy

    ResponderEliminar
  9. Es un placer podr estar en un programa de radio como este, es cierto Hildy. Úlimamente la poesía es más cotidiana que antes, según creo. Siempre estás a tiempo de leer más poesía jeje. Lo que es difícil, además de leer propios poemas, es disimular los nervios. Y por supuesto, Sinatra, sí. Besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Voy a escucarlo ahora mismo, seguro que me engancha.
    Antes se escuchaba más la radio, ahora parece estar en un segundo plano. Confieso que yo casi no la escucho y creo que me pierdo muchas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Creo que la radio es ya un elemento que nunca pasará de moda y será siempre imprescindible. Imagina cuántas personas la escuchan: todos los que trabajan en los turnos de noche, las cafeterías, los conductores profesionales... Gracia spor pasar y espero que te guste, Silvia. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una bonita entrevista para oírla con la perspectiva que da la intimidad y silencio de las 4 de la mañana. Estremecedor Sinatra y estupendo en entrevistador y los versos del entrevistado. Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  13. Me habría encantado escucharlo en directo, a esa hora de la madrugada que aquí llamamos "L´hora del llop" (La hora del lobo) Te ha quedado fantástico. La radio es un medio ideal para la poesía, sólo la voz, el texto y nada más. Ah! y la música. Felicitaciones, Marcos. Un abrazo. Borgo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar, Javier y por escuchar. Sí, el amigo Fran, el entrevistador, me puso las cosas fáciles. Un abrazo.

    Qué bonito lod e la hora del lobo, Miquel. La música que no falta, claro. Un abrazo y gracias por escuchar.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que pinta bien eso, si señor me gusta. Tendré que volver con tiempo para escucharlo completo y con detenimiento. Enhorabuena estás que te sales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Los que te leemos hemos comprobado muchas veces esa libertad que sientes, y en la que te sientes, a través de tus poemas. Se nota que ahí desnudas tu alma.

    Me encanta la radio, su sonido y su magia. Es lo último que suelo hacer cada día. Escuchar la radio. Me ha encantado oírte, Marcos.

    Enhorabuena por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un buen regalo para hoy Día de Reyes descubrir la entrevista, Marcos y poder disfrutar de tus poemas en tu voz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Andrés. Espero que te guste cunado lo escuches. Un abrazo.

    Gracias por tus palabras Myra. Muchos compartimos esa afición de echarnos a dormir con la compañía radiofónica. En ocasiones como esta, el programa tiene ese ambiente a madrugada que me encanta. Besos.

    Gracias Anaís. El regalo es que lo escuches. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una lástima no haber escuchado estas voces en la hermosísima "hora del lobo", de cualquier manera he disfrutado de la entrevista, del entrevistador, que sabe de lo que habla, y del entrevistado y sus versos, cada día más maduros, mejorados (aunque ya sé, Marcos, que estos no son de los últimos), con esas imágenes que te golpean con su extraña belleza y esas ciudades que en el fondo, son la misma ciudad.
    Ponte las pilas, Marcos, regálanos pronto ese "Estatuas de sal"
    Cruz

    ResponderEliminar
  20. Eres muy amable, Curz y te doy las gracias por tus palabras siempre de apoyo. Besos, hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  21. Aunque sea tarde he encontrado un hueco para escuchar con calma esa entrevista con sus regalos poéticos y la verdad es que me ha resultado muy interesante conocer algo de tu vida y muy agradable escuchar tu poesía en tu voz.

    Tiene algo de "Solos en la madrugada" pero con Marcos Callau. Enhorabuena. Creo que te esperan futuros momentos de éxito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por llegar hasta aquí y ecucharlo, Presley. Un fuerte abrazo agradecido.

    ResponderEliminar