lunes, 11 de marzo de 2013

ATENCIÓN: Comienza la gira de "El último concierto de David Salas" (Roberto Malo)

Portada de "El último concierto de David Salas" La última novela de Roberto Malo
Como habíamos sospechado los melómanos, Bruce Springsteen ha sido rechazado por el Ayuntamiento de Zaragoza y en su lugar se ha preferido contratar a una estrella de talla mundial...¿qué digo mundial?, de talla universal. Señoras y señores, el próximo martes día 12 de marzo el huracán David Salas (que ha rebajado su caché para actuar en Zaragoza) azotará las costas del Ebro y presentará El último concierto de David Salas. El cantautor de cantautores comenzará su gira universal en el zaragozano bar El pedacito de cielo (C/ Jerónimo Blancas, 7) a las 20,00 junto al músico Marcos Valenzuela, para animar el cotarro. Presentará el acto el impresentable Marcos Callau, para dar folclore al asunto. Según las últimas declaraciones de David Salas, con el propósito de adaptarse a los nuevos tiempos, ha creado un blog chulísimo con una dirección muy sugerente: http://davidsalaseslahostia.blogspot.com.es/

David Salas ha prometido juerga en sus conciertos y un repertorio que nos dejará boquiabiertos.

Lo cierto es que el escritor Roberto Malo   ha publicado su nueva novela titulada El último concierto de David Salas, un libro divertidísimo y una alocada biografía de este cantautor ficiticio (¿o no?) que, a buen seguro, arrancará las carcajadas del lector. El libro está editado por Pregunta Ediciones con portada ilustrada por XCAR Malavida. Tengo la suerte de haber sido invitado por Roberto para acompañarle en esta presentación. Será un placer compartir escenario con él y con Marcos Valenzuela y un honor para todos poder estrechar la mano del mítico, incomparable, ¡David Salas!

Os esperamos!


7 comentarios:

  1. Mil gracias, Marcos. Creo que montaremos una buena...

    ResponderEliminar
  2. Seguro Roberto! Estopy deseando conocer a David Salas... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Allí nos veremos, en el comienzo de la gira..

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la verdad es que solo he leido a Roberto en el libro de "Nuevas leyendas aragonesas", así que creo que tendré que apuntar alguno más :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. A vosotros! Promete esta gira!

    Pues Abismo, es buen día para comenzar. Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con "Mamá" te puedes asegurar algunos sustillos, pero sin malos rollos. Aunque si eres fácilmente asustable... te animo a que la veas de todas formas, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar