Pues sí queridos blogueros, poco he tardado en infectar a cierta persona (persona amada, por cierto) con la fiebre de los blogs. Aquí tenéis el nuevo blog de Lucía: Papers de bòtil Y aunque esté así, titulado en menorquín, aviso para navegantes castellanos que el blog está escrito en nuestro incomparable y rico idioma. Papers de bòtil (Papeles de botella) recogerá historias y anécdotas viajeras varias, versos (eso sí, mucha poesía), reseñas literarias y atención, el plato fuerte: Cuinetes de na Llusia, o sea, recetas de cocina y especialidades menorquinas. A mí ya me apetece entrar. No sé por qué, pero se me está abriendo el apetito.Además, he tenido el honor, junto a mi amigo y poeta Ricardo Usón, de formar parte de esta entrada, en un video por el que desde ya pido disculpas porque, desde luego, no estaba yo muy inspirado para leer aquella noche (el vino es lo que tiene). Pero, como fue algo improvisado y esto es lo que sabe y sale mejor, pues ahí queda eso. Y forma parte del ciclo Cenas de Pabostría que ya inaugurara en este blog, nuestro amigo Raúl Garces. Además, en esta primera entrada también está ya incluída la primera receta menorquina y el primer tema musical con que se regalan los oídos del bloguero visitante. Lo dicho, disfrútenlo y larga vida al blog!
Hala! Ya somos blogueros los dos así que para celebrar este insigne día, dejamos estas dos foticos:
Me apunto al nuevo blog sin dudarlo.
ResponderEliminarEstáis guapos, da gusto miraros.
Un abrazo a ambos.
Hay infecciones que son muy contagiosas... Me alegro por los dos, ahora mismo me paso. Besos.
ResponderEliminarSiempre que nace un nuevo blog es un buen día. Felicitaciones por la nueva propuesta. Por cierto, la lectura no está mal, pero claro el vino y la luz de las velas es lo que tiene, amigo Marcos.
ResponderEliminarVerdaderamente se me ha abierto el apetito en el Blog de Lu así que lo visitaré a menudo para degustar las recetas menorquinas a las cuales seguro que tú añadirás algún condimento para que sean más sabrosas.
ResponderEliminarSaludos Marcos.
Maravillosas foticos!! me ha encantado tu entusiasmo, Marcos. Los felicito por esa bonita amistad y en hora buena con el recién nacido.
ResponderEliminarAbrazo a los dos.
Así, así, otro blog al que seguir. Y tú y Ricardo estáis muy bien, hombre. La improvisación es lo que tiene. Un entrada curradísima, por cierto. Un lujazo para la blogosfera...
ResponderEliminarEn la primera foto la chica se me parece mucho a Jennifer Aniston y tú, Marcos, tienes un parecido a uno de los protas de la serie Prison Break, pero con cara de bueno (no sé si te lo han dicho alguna vez).
ResponderEliminarBueno, pues nada, atentos al blog y espero que le vaya de maravilla, seguro que así será.
Un saludo a los dos. Ya me paso por allí...
¡Felicidades y bienvenida al mundo blogueril! Ahora me paso por el blog pero antes he de prepararme una pomada bien fresquita que por estas latitudes aún hace calor.
ResponderEliminarAbrazos. Borgo.
Abrazos y gracias por seguri también ahí, Laura.
ResponderEliminarInfecciones como ésta, merecen la pena Clementine...jejeje Besos y gracias.
Gracias Sr. Cahiers por la parte que toca. Sí, un nuevo blog es siempre una buena noticia, cierto. Abrazos.
Yo, Yuri...ingrediente, lo que se dice ingrediente...mi mejor ingrediente es la buena compañía... Pero, me tengo que poner a ello, sí. La cocina es algo pendiente para mí. Abrazos.
Gracias Beatriz por pasar por allá. Besos.
Se curró la entrada, sí Roberto. Gracias, amigo. Abrazos.
Jennifer Aniston? Ahora se lo digo...jejeje Lo de "Prison break" me descoloca porque no he seguido mucho esa serie pero veré lo que me diuces. Saludso y gracias, Mr. Simpson.
Amigo Miquel, otro blog más!!! Era algo que tenía que llegar, ya lo sabes. Que aproveche esa pomada. Abrazos.
¡Qué buena noticia... un nuevo blog!
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos, que como dicen en otros comentarios, salís guapísimos en las fotografías.
¡Me encanta Menorca!
Tengo bonitos recuerdos...
Descubrí la pomada en unas fiestas de Mahón... todo el mundo te ofrecía, pasaras por donde pasaras.
Lo dicho, un nuevo blog y hecho con cariño siempre es una bonita noticia.
Besos
Hildy
Pues mucha suerte con el nuevo proyecto. Espero que tenga mucho éxito.
ResponderEliminarUn saludo.
Ay Hildy, cómo pasa la pomada en las fiestas de Mahón. Y qué bien entra. Otra cosa es cómo sale jeje. Gracias por pasar también por ahí. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Charly. Saludos.
Felicidades con todas y cada una de las connotaciones de la palabra. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias también por pasar por ahí Sigüenza. Un abrazo.
ResponderEliminar